Personas

El capital humano del Grupo ICF está formado por personal altamente cualificado. La entidad dispone de una plantilla de 94 personas, con una media de edad de 42,7 años.

Distribución ICF por tramos de edad       Distribución ICF por grupos profesionales

En relación a la distribución por grupos profesionales, la mayor parte de la plantilla del Grupo ICF está formada por titulares superiores.

Fotografía 30 aniversario (1985-2015)

 

Uno de nuestros objetivos es asegurar que el equipo humano sea el apropiado en términos de talento y dimensión de plantilla. Trabajamos para fomentar el desarrollo profesional, la motivación y el sentimiento de pertinencia de nuestros profesionales mediante políticas innovadoras de recursos humanos que contribuyen al logro de los objetivos del negocio.

Detrás de cada incorporación hay un plan de acogida y de seguimiento hecho a medida. Velamos para que cada persona que se incorpora se sienta como uno más del equipo y pueda aportar valor a la organización.

Trabajamos con una herramienta de evaluación del desempeño que permite detectar las necesidades formativas de los profesionales que conforman el equipo humano de la entidad, así como elaborar planes de desarrollo, identificación, gestión y promoción del talento interno.

Para facilitar el acceso a la formación, disponemos de una política de ayudas económicas para nuestros profesionales. También ponemos a su disposición un plan de compensación flexible en el ámbito retributivo.

Si quieres formar parte del equipo del ICF envíanos tu CV a rrhh@icf.cat

Si eres estudiante universitario, de posgrado o de máster y estás interesado/a en tener una primera experiencia profesional que tenga relación con el sector bancario, también puedes enviarnos tu CV a rrhh@icf.cat. El ICF tiene convenios de colaboración con diversas universidades y escuelas de negocio. Infórmate. Mediante las prácticas profesionales en el ICF podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos durante tus estudios y conocer más de cerca el mundo laboral.

¿Prefieres que contactemos contigo?

Envíanos tus datos y contactaremos contigo

Los campos marcados con asterisco * son obligatorios