El ICF lleva su oferta de financiación al BIZBARCELONA

Volver
29/05/17

La entidad financiera pública catalana presentará en el marco del Salón una nueva línea de financiación para pymes cofinanciada con fondos europeos.

El Institut Català de Finances (ICF) participará por cuarto año consecutivo en el BIZBARCELONA, el salón para pymes y emprendedores a los cuales se celebra los próximos 31 de mayo y 1 de junio en el recinto de Fira de Montjuïc en Barcelona.

La entidad financiera pública catalana patrocina y participará activamente en el “Mercado de la Financiación” del salón y presentará el ICF Eurocrèdit, una nueva línea de préstamos para pymes -con condiciones preferentes-, gracias al cofinanciamiento de fondos FEDER, en el marco del programa operativo 2014-2020 de la Unión Europea.

En el espacio “Mercado de la Financiación” las empresas y emprendedores podrán encontrar nuevas vías de financiación para sus proyectos. En este espacio participan entidades financieras, redes de Business Angels, fondo de capital privado y entidades públicas dispuestos a invertir en estos proyectos empresariales. También hay previstas 20 conferencias abiertas a todos los visitantes para hablar de financiación específica para pymes, startups, proyectos culturales o para la economía social y cooperativa, entre otros. Así como también microfinanzas, incentivos fiscales o la manera de aproximarse y financiarse mediante capital riesgo.

Desde el espacio “Mercado de la Financiación”, el equipo comercial del ICF informará y asesorará a los visitantes sobre los diferentes productos e instrumentos financieros que la entidad tiene a disposición de las empresas y emprendedores para financiar inversiones, circulantes y capitales.

El objetivo del BIZBARCELONA, promovido por el Ayuntamiento de Barcelona, a través de Barcelona Activa, la Generalitat de Catalunya, y la Diputació de Barcelona, entre otros, es ser un espacio de encuentro para pymes y emprendedores en el que puedan acceder a todo tipo de soluciones para crear, transformar y adaptar sus proyectos para ser más competitivos en un entorno dinámico y cada vez más digitalizado.

 

Presentaciones del ICF en el BIZBARCELONA 2017

Miércoles, 31 de mayo

11 h. ¿Cómo se pueden financiar las start-ups?

17 h.  La financiación con fondos europeos para las pymes (presentación del ICF Eurocrèdit, nueva línea de préstamos para pymes cofinanciada con fondos europeos)

Montjuïc, Pabellón 1 – Sala Mercat de Finançament

El ICF lleva su oferta de financiación al BIZBARCELONA