El ICF participa en una exposición fotográfica en Bulgaria

Volver
17/11/17

La muestra fotográfica, organizada por el Bulgarian Development Bank con la colaboración de la EAPB, ilustra algunos proyectos empresariales que han recibido el apoyo financiero de bancos públicos europeos. En el caso del ICF, las fotografías corresponden a los proyectos de Deliberry, Roberlo y Tallers Guinardó

El Institut Català de Finances (ICF) ha participado en la exposición fotográfica ‘Development Projects', expuesta en las calles de la capital de Bulgaria, Sofía, en que se ilustran varios proyectos empresariales que han recibido el apoyo financiero de bancos públicos europeos.


La exposición, organizada por el Bulgarian Development Bank con la colaboración del European Association of Public Banks (EAPB), tiene como objetivo mostrar gráficamente cómo el apoyo financiero de bancos públicos y entidades financieras públicas contribuye al desarrollo de la economía de un país. En total, la muestra recopilación 31 proyectos financiados por 16 entidades financieras públicas de 13 países europeos.


El ICF es una de estas entidades financieras que ha participado en la muestra con la representación gráfica de los proyectos empresariales de la start up Deliberry, la empresa industrial Roberlo y la organización cooperativa Tallers Guinardó.

Exposició EAPB