El BBVA financiará pymes y autónomos avalados por Avalis, el ICF o bien las dos entidades conjuntamente, a través de una línea de financiación dotada con 70 millones de euros.
La sociedad de garantía recíproca (SGR) AVALIS de Catalunya, el Institut Català de Finances (ICF) y BBVA han ampliado hoy el convenio de colaboración vigente entre las tres entidades, con el fin de potenciar el acceso a la financiación en las pymes y autónomos que operan en Cataluña.
El acuerdo lo han firmado en la sede del ICF, el consejero delegado de Avalis, Josep Lores, el consejero delegado del ICF, Josep Ramon Sanromà y el director regional de Banca de Empresas y Corporaciones de BBVA, Joan Piera.
Mediante este acuerdo, el BBVA financiará pymes y autónomos avalados por Avalis, el ICF o bien las dos entidades conjuntamente, a través de una línea de financiación dotada con 70 millones de euros.
Las empresas que cuenten con la garantía de Avalis y/o el ICF podrán acceder a esta financiación con condiciones ventajosas.
Las empresas pueden solicitar el aval directamente a Avalis y/o el ICF o bien a través de las oficinas de BBVA, en el momento de solicitar la financiación para sus proyectos de inversión y/o necesidad de circulante.