ICF Responde

Ponemos a disposición del tejido económico catalán nuestras soluciones financieras para hacer frente a las situaciones adversas provocadas por el contexto actual.

Préstecs per fer front a emergències climàtiques

Situaciones de emergencia climática

Ponemos a disposición de autónomos y empresas una línea de préstamos con condiciones preferentes, cofinanciados por el Departamento de Economía y Finanzas, para hacer frente a los daños derivados de situaciones de emergencia climática declaradas en Cataluña.

Incluye inundaciones, lluvias torrenciales, incendios, fuertes vientos u otros fenómenos meteorológicos adversos que provoquen desperfectos en las instalaciones de las empresas y que requieran inversiones o gastos para reactivar su actividad.

Ir a préstamo ICF Emergencias
Crèdits per fer front a la crisi aranzelària

Crisis arancelaria

Ante la política arancelaria anunciada por los Estados Unidos, ponemos a disposición de las empresas afectadas un total de 900 millones de euros en préstamos y avales.

El ICF se adapta a las necesidades actuales del tejido empresarial catalán para apoyar a todos aquellos sectores, empresas y negocios perjudicados por la crisis arancelaria, ofreciendo financiación:

  • Para cubrir necesidades inmediatas derivadas de la coyuntura económica mundial.

  • Para inversiones productivas y procesos de expansión o modernización.

Ir a préstamo ICF Aranceles