La entidad contará con un estand para atender a las empresas expositoras y a los visitantes de la feria con el objetivo de estudiar de forma personalizada sus necesidades y facilitarles las mejores soluciones de financiación.

El Institut Català de Finances (ICF) participa en la nueva edición del salón Piscina & Wellness, ofreciendo un servicio de asesoramiento financiero exclusivo para empresas expositoras y visitantes. El salón, que se celebrará del lunes 29 de noviembre al jueves 2 de diciembre, vuelve presencialmente al recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona, concretamente a los pabellones 4 y 5.
En la edición de este año, el ICF contará con un estand en el área Innovation Zone, situada en el pabellón 4, para facilitar, tanto a las compañías expositoras como a los profesionales que visiten la feria, información sobre las soluciones de financiación que la entidad financiera pública pone a su alcance para impulsar su negocio.
En este sentido, el equipo del ICF se encargará de estudiar de forma personalizada las necesidades de cada compañía y analizar su situación financiera con el objetivo de buscar conjuntamente la mejor solución de financiación disponible y realizar, en ese mismo instante, la solicitud de financiación.
El Piscina & Wellness es una de las citas de referencia del sector a nivel nacional e internacional. Una de las principales novedades de la edición de este año es el nuevo programa de innovación con el que se busca dinamizar y dar a conocer las nuevas soluciones del mercado y, a la vez, difundir casos de éxito de la industria internacional de la piscina.
El salón, además de mostrar las últimas novedades de la industria en I+D+i, acogerá también varios premios para reconocer los mejores proyectos en innovación y sostenibilidad. Durante las diferentes jornadas habrá también otras actividades para potenciar el conocimiento sobre el sector, favorecer el networking y reflexionar sobre los retos de futuro de la industria.
Sobre el ICF
El ICF es la entidad financiera pública de Cataluña. Tiene como misión principal promover la financiación del tejido empresarial en Cataluña para contribuir al crecimiento, la innovación y la sostenibilidad de la economía catalana. El ICF actúa como complemento del sector privado ofreciendo una amplia gama de soluciones de financiación centradas en préstamos, garantías e inversión en capital riesgo. Desde el 2014 es miembro de la Asociación Europea de Bancos Públicos (EAPB), que agrupa gran parte de los bancos y las entidades financieras públicas que operan en Europa.