La campaña, que comienza hoy y se alargará hasta el 8 de octubre, tiene por objetivo reforzar la marca ICF y explicar el papel de la entidad en el acceso a la financiación y la inversión para el tejido empresarial.

El ICF ha lanzado hoy una campaña de comunicación titulada "Tienes todo nuestro crédito" que durante tres semanas se podrá ver en TV, prensa, radio y medios digitales. La campaña, centrada en cuatro verticales estratégicos y que son financiación, sostenibilidad, digitalización y vivienda social, pone en foco en la idea de que ninguna empresa, pyme, start-up, persona trabajadora por cuenta propia o entidad se quede sin desarrollar un proyecto por la falta de financiación y también en las posibilidades de inversión en capital que ofrece el ICF.
La campaña pretende reforzar la marca ICF e informar a la sociedad del papel de la banca pública de promoción en apoyo a las empresas catalanas.
Os dejamos el enlace de la campaña: https://youtu.be/CWXzVy11mbE?si=JEPsvznwfhL8_YwD