Tanto el spot como las fotografías de los anuncios se han registrado íntegramente en empresas financiadas por la banca pública de promoción de Catalunya
A partir de hoy, lanzamos nuestra nueva campaña publicitaria: una propuesta que mantiene el espíritu de la icónica frase “Tens tot el nostre crèdit” (“Tienes todo nuestro crédito”), pero con un enfoque renovado, focalizado en tres ámbitos clave para nuestro futuro (la industria, la sostenibilidad y la vivienda social) y que reivindica las cuatro décadas de historia al servicio de Catalunya que celebramos este año.
Con el objetivo de transmitir un mensaje más cercano y auténtico, el spot y las fotografías de los anuncios se han registrado íntegramente en instalaciones de clientes nuestros. Esta apuesta por la proximidad quiere reflejar el esfuerzo conjunto entre el ICF y las empresas y entidades catalanas para impulsar proyectos con un alto impacto social y económico.
De cara a esta nueva campaña, el mensaje se focaliza en lo que los clientes tienen, no en lo que les falta. Hemos querido poner el acento en todo lo que los clientes ya tienen (ideas, ganas, talento y proyectos), a la vez que subrayamos todo lo que el ICF les puede ofrecer (apoyo, experiencia, conocimiento y, evidentemente, crédito). Este cambio de perspectiva busca reivindicar los puntos fuertes del tejido empresarial y social de Catalunya, dando visibilidad a su potencial y a los recursos con los que cuentan para salir adelante.
La campaña, además, hace un despliegue inédito. Aparte de la televisión, la radio, la prensa escrita y digital, las redes sociales y las estaciones de Rodalies, los anuncios también llegarán a nuevos espacios como el AVE, plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime e incluso carteles de carreteras. Esta estrategia busca conseguir una mayor visibilidad y llegar a un público diverso y amplio.
La campaña estará complementada con tres testimoniales de tres clientes del ICF que impulsan, precisamente, proyectos de industria, sostenibilidad y vivienda social: Meleghy Automotive, Centre Natació Mataró y Vimusa (la empresa de vivienda municipal de Sabadell).
En los vídeos, los responsables de estas compañías explican cómo el ICF les ha ayudado a impulsar sus proyectos, poniendo de relieve el papel fundamental de la banca pública de promoción en el desarrollo de la economía catalana.