Crisis arancelaria

Respondemos ante la crisis arancelaria

Ante la política arancelaria anunciada por Estados Unidos, ponemos a disposición de las empresas afectadas un total de 900 millones de euros en préstamos y avales.

El ICF se adapta a las necesidades actuales del tejido empresarial catalán para apoyar a todos aquellos sectores, empresas y negocios perjudicados por la crisis arancelaria y ofrece financiación:

  • Para cubrir necesidades inmediatas derivadas de la coyuntura económica mundial.
  • Para inversiones productivas y procesos de expansión o modernización.

Nuestro objetivo es proteger e impulsar el tejido empresarial y agrícola catalán, así como defender y reforzar la internacionalización de la economía catalana.

El ICF analizará cada caso de forma individual para ofrecer a las empresas afectadas la financiación más adecuada a su situación.

A las líneas ya disponibles, se sumarán nuevos créditos con condiciones ventajosas, específicamente diseñados para las empresas perjudicadas por esta crisis.

Si quieres más información, rellena el formulario.

Ofrecemos líneas de crédito para que las empresas puedan seguir invirtiendo y operando con seguridad. Existen créditos con plazos de hasta 15 años y bonificaciones de interés para facilitar el crecimiento y la resistencia frente a cambios de mercado. Si tienes un proyecto entre manos, aquí encontrarás el soporte financiero que necesitas.

Invertimos 150 millones de euros en empresas estratégicas e innovadoras. Si tienes una iniciativa con impacto y potencial de transformación, te acompañamos.

Te ayudamos a garantizar que proyectos de futuro se desarrollen desde Cataluña.